CRÍTICA MUJERES IRREVERSIBLES RECARGADAS (CRÍTICA FEBRERO 2018)
- eslacuartapared
- 16 feb 2018
- 1 Min. de lectura

El pasado domingo, las mujeres irreversibles volvieron recargadas al Auditorio Losada luego de su primera temporada. Si bien hay un hilo conductor, la obra se caracteriza por los monólogos de todas sus protagonistas.
Con un comienzo musical en vivo, la obra luego se desarrolla correctamente durante una hora. Relatos de diferentes estilos de mujeres que hacen reír al público presente. Destaco aquellos monólogos que muestran la vida cotidiana, desde las relaciones familiares hasta la espera para viajar en colectivo o el ámbito laboral. Esos momentos en los que no se cae sobre estereotipos son más ricos para hacer reír, invitando al público a sentirse parte.
Todas las actrices y los actores se encuentran bien en sus personajes, pero quien sobresale con su gran actuación es Miriam Schlotthauer . Bien plantada en el escenario y con un muy buen manejo de la voz y de las pausas, compone un personaje muy interesante.
Mujeres Irreversibles Recargadas, con dirección y guión de Gabyta Fridman, es una buena opción los domingos a la noche para pasar un buen momento.

Comentarios